• 868 958 773 / 868 945 199

Sobre Nosotros

¿Por qué elegirnos?

Los propietarios de fincas de un inmueble le encargan la gestión de su edificio a un PROFESIONAL para que se encargue de la gestión integral del edificio: solución de problemas de la forma más eficiente al menor coste posible y en el menor tiempo posible; control exhaustivo de los ingresos y los gastos, incluido la gestión de lo morosidad tanto de forma amistosa como si es necesario de forma legal.

Pero no sólo vale son PROFESIONALIDAD. El Administrador de Fincas de un edificio es un cargo de CONFIANZA. El administrado tiene que estar tranquilo y confiar en la gestión del administrador pero la confianza hay que ganarla. Es por eso que en nuestro despacho contamos con las personas. Profesionales capacitados y con experiencia: Abogados, titulados en Administración de Empresa, técnicos de mantenimiento propios, todos con una vocación de servicio a los propietarios.

Solución de problemas

En MASERCON contamos con personal propio de mantenimiento para la resolución más rápida y menos costosa de las averías más comunes en las comunidades.

Departamento de gestión de incidencias y siniestros. Especialistas en la gestión de las incidencias y siniestros de forma inmediata, con servicio de avisos de 24horas.

Selección y supervisión de proveedores de servicios: ascensor, luz, limpieza, etc. Porque en estos gastos se va la mayoría del presupuesto de la comunidad, hay que asegurarse de que los servicios prestados cumplen con los requisitos exigidos y que los costes estén ajustados al mínimo (sin perder la calidad).

Control exhaustivo de gastos e ingresos

Tener en todo momento un control exacto de la situación económica de la comunidad es imprescindible para su gestión.

Todos los datos estarán siempre, en todo momento, a disposición de los propietarios de la comunidad para su verificación, comprobación, análisis o sugerencias. Porque sólo con trasparencia puede haber confianza.

Gestión eficaz de la morosidad

Uno de los principales problemas de las comunidades es la alta morosidad. En MASERCON somos especialistas en gestionar y reducir la morosidad en las comunidades. La integración de la gestión de procesos de reclamación dentro de nuestro despacho permite optimizar el proceso de la reclamación de morosos en todas sus fases, eliminar los costes que para la comunidad suponen los mismos y minimizar los tiempos de la reclamación.

Equipo Masercon
Gestión y Administración de Fincas

Equipo Masercon Gestión y Administración de Fincas Equipo Masercon Gestión y Administración de Fincas Equipo Masercon Gestión y Administración de Fincas Equipo Masercon Gestión y Administración de Fincas Equipo Masercon Gestión y Administración de Fincas Equipo Masercon Gestión y Administración de Fincas Equipo Masercon Gestión y Administración de Fincas
Esta web utiliza cookies para el seguimiento de las visitas. No se almacenan datos personales. Si quieres, puedes aceptar para poder mejorar tu experiencia. ¡GRACIAS! OK | Política de Cookies